jueves, 18 de diciembre de 2014

SITUACION DIDACTICA PROVOCAR SONRISAS EDUCACIÓN PREESCOLAR PRIMARIA


MI CARITA FELIZ
7 cd audios. Editor Pedagogía didáctica.


Diversión a cualquier hora en el aula.

Recomendado para edades de 2 a más años de edad.

MI CARITA FELIZ; es una herramienta de apoyo para motivar / formar / generar imágenes y poder jugar en la imaginación y acelerar el crecimiento del intelecto de nuestros niños en el aula.

De nosotros la palabra y en los niños la imaginación; construyendo estructuras mentales.

Además de que en futuros meses el niño se enfrentará a la adquisición de la lectura, esto la lectura, agudizar el sentido del oído, desarrollar un lenguaje más amplio y sobre todo motivar la creatividad y la imaginación, ya que cada uno de los contenidos aquí elegidos, tiene un objetivo básico, al cumplir con cada uno de ellos, se logrará de forma general el desarrollo intelectual y razonamiento lógico en los niños sobre todo.



Además de ser orientado de forma afectiva y generar / propiciar / alentar /procesos mentales, se orienta a la obtención de aprendizajes razonados, constructivistas y más…, de por sí mismos.

La sonrisa es lo más humano visible, de origen ancestral, eminentemente biológico, en donde primero se desarrolla que el lenguaje propiamente dicho, a partir del segundo mes de nacimiento.

La risa según Provine, Robert es “lúdico, instintivo, contagiosa…”, e íntimamente relacionada con el lenguaje.

Según Monrreall: “sostiene que el origen biológico de la risa humana pudo estar en una expresión compartida de alivio tras pasar el peligro, la laxitud que sentimos tras reírnos puede ayudar a inhibir la respuesta agresiva convirtiendo la risa en un signo de conducta que indica confianza en los compañeros”.

A la risa se le atribuyen “efectos beneficiosas para la salud y el bienestar a la risa que libera endorfinas”



Además de que; según: levante.emv.com, en donde escribe un artículo: “El optimismo y la risa prolongan la vida”, anota: libera del temor y la angustia, contribuye a aplacar la ira, contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades, entre otras cosas.

Orientar nuestra actividad en edades tempranas para que con la participación activa de nuestros niños se logre una sonrisa, de logro, de motivación, de pertenencia a un grupo, es una de estas y cualquiera de ellas metas, objetivos de cada una de las diferentes situaciones didácticas aquí presentadas y por usted elegidas a desarrollar en el aula.
Provocar la risa y aprender a razonar, saber hacer, primero se crea en la imaginación y luego en la apropiación de conceptos, formas, situaciones y demás…

Aquí no realizo distinción entre sonrisa o risa, lo que me mueve es provocar imágenes mentales en niños y que podamos trabajar en el aula.

Provocar cuadros mentales y desarrollarlos a temprana edad por medio de la sonrisa es el objetivo de este esfuerzo editorial a través de 7 CDs en audio.


CONTENIDO:

ADIVINANZAS

ACERTIJOS

CHISTES

COLMOS

ERA TAN TAN…

¿QUÉ LE DIJO?

TRABALENGUAS




MI CARITA FELIZ
7 cd audios.Editor Pedagogía didáctica.



FICHA TÉCNICA:

7 CD-AUDIO
Duración 5 horas con 40 minutos.
Editorial Pedagogía Informática.


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

MI CARITA FELIZ
7 cd audios. Editor Pedagogía didáctica.

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro País solo en México

Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





MI CARITA FELIZ
7 cd audios. Editor Pedagogía didáctica.


MI CARITA FELIZ
7 cd audios. Editor Pedagogía didáctica.





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario