martes, 6 de septiembre de 2016

DINÁMICA PARA APRENDER EL CUERPO HUMANO EN PREESCOLAR ¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO


¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO

1 Libro Editor Classa



Incluye un rompecabezas

Presenta 13 láminas en maxi-formato que recorren las diferentes partes del cuerpo humano y los sistemas que lo integran

La redacción es clara y sencilla

Asimismo, se utilizó una tipografía íntegramente en mayúsculas que permite una lectura ágil y dinámica

La asociación entre texto e imágenes estimula la comprensión lectora y un primer acercamiento a los libros de divulgación científica de manera amena


INCLUYE UNA DIDÁCTICA LÁMINA PARA DESARMAR Y ARMAR Y EJERCITAR LO APRENDIDO




La forma más entretenida para que los niños aprendan las partes del cuerpo humano y sus funciones



PRESENTA UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LÁMINAS EN MAXI-FORMATO QUE RECORREN LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO HUMANO Y LOS SISTEMAS QUE LO INTEGRAN


Los niños podrán conocer la estructura de nuestro organismo, así como también los hábitos que debemos incorporar para mantener la salud

Constituye una excelente herramienta, ideal para que los docentes enriquezcan sus clases con un material didáctico de gran atractivo visual

ÍNDICE:

¿Cómo somos por fuera?
Los cinco sentidos
El sistema nervioso
El esqueleto y los músculos
Los músculos
La digestión
Los dientes y su cuidado
La respiración
La circulación
Respetar la diversidad
Rompecabezas del cuerpo humano

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
14 páginas de cartón
En formato de 28 por 38.5 maxi tamaño
Pasta gruesa en color plastificado
Editor Classa


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO
1 Libro Editor Classa

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO
1 Libro Editor Classa







Quedo a sus órdenes; gracias

2 comentarios:

  1. ¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO
    1 Libro Editor Classa

    Síguenos en:

    https://www.facebook.com/alfonsojavier.monarrezrios

    Aquí encontrarás un solo conducto en todos nuestros materiales educativos aquí distribuidos

    ¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO
    1 Libro Editor Classa

    ResponderEliminar
  2. ¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO
    1 Libro Editor Classa

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    ¡ASÍ SOY YO! MI CUERPO NUESTRO CUERPO
    1 Libro Editor Classa

    ResponderEliminar